La asesinaron a golpes y la tiraron a un canal de riego.

Una arquitecta cordobesa de 43 años que vivía en Neuquén desapareció el miércoles a la tarde y este viernes, pasado el mediodía, fue encontrada asesinada en un canal de riego a metros del río Neuquén, a la vera de la calle 4.

El cuerpo presenta claros signos de criminalidad. A simple vista, los médicos pudieron observar que la mataron a golpes en la cabeza, uno en la nuca y al menos dos en el rostro.

Por estas horas, es clave para la investigación confirmar la identidad, procedimiento que ya se habría concretado, por lo que resta dar aviso a los familiares y establecer las causas de la muerte en la autopsia.

El caso arrancó a las 15 del miércoles cuando allegados a la mujer radicaron la denuncia por su desaparición, que todavía no se ha podido establecer si fue forzada o no.

Este viernes a la tarde, un llamado alertó al personal de la Comisaría Quinta sobre un cuerpo dentro de un canal de riego en un recodo de calle 4 al fondo en Centenario, a metros del río Neuquén.

De inmediato se realizó el abordaje para chequear la información recibida y se acordonó la zona. La fiscal de Homicidios Eugenia Titanti tomó intervención y salió hacía el lugar para dirigir la investigación in situ.

Se perimetraron unos 400 metros donde personal de Criminalística realizó un barrido en busca de elementos que puedan ayudar a esclarecer el crimen.

FUENTE DIARIO LMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *