Neuquén habilitó la práctica de otros cinco deportes

deport2

Neuquén sigue ampliando la lista de deportes habilitados para retomar los entrenamientos en la provincia y el gobernador, Omar Gutiérrez, anunció que se sumarán cinco más.

Los entrenamientos de gimnasia artística, boxeo, bádminton, tenis de mesa y buceo estarán permitidos a partir de esta semana.

Además, como habían adelantado, se agregó otro día para las prácticas. Ahora, los deportes habilitados podrán realizarse de miércoles a domingo, de 8 a 20 horas.

El objetivo, si no surgen problemas, es ir incorporando más días y actividades cada semana. Todos deben llevarse a cabo de manera individual y cumpliendo los protocolos de higiene.

Anteriormente, ya habían sido permitidos: tenis, pádel, tiro con arco, tiro deportivo, natación, canotaje, kitesurf, hipismo, pesca, ciclismo, running, squash, pelota paleta, patín, golf, enduro y motocross. Los dos últimos en circuitos habilitados y de miércoles a sábados por la prohibición de circular los domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>