Intensa búsqueda de cuatro pescadores en la cordillera

nevada-en-manzano-amargo-2

Cuatro pescadores de Manzano Amargo son intensamente buscados luego de que se perdió contacto con ellos desde el martes que partieron en moto y a caballo a la laguna El Dial de Chile.

Se supone que la intensa nevada que precipitó sobre la zona cordillerana el jueves produjo algún tipo de traspie para este grupo de vecinos que conoce la zona.

Fm Patagonia de Chos Malal informo que “no se tiene novedades desde el martes, lo que sumado a la nieve del jueves se transforman en factores preocupantes”.

El hecho fue confirmado por Mario Ferreyra de Defensa Civil de Chos Malal y en el operativo de búsqueda trabajan personal de la Comisaría 38 de Las Ovejas y Vialidad Provincial que avanza con máquinas desde Pichi Neuquén a Cajón de Catrinao.

La emisora indicó que la nieve caída alcanza un metro y de no encontrarlos en la jornada de este sábado, se sumará a la búsqueda el helicóptero de la provincia

Al no regresar, los familiares radicaron la denuncia y solicitaron ayuda a personal policial.

Mariano Jara, responsable policial de Las Ovejas informó a Radio Chos Malal que ha montado un operativo con personal de Gendarmería, personal de Salud y vaquianos en la zona , para dar con el paradero de las personas.

En la mañana de hoy se sumó la colaboración de Vialidad con una cargadora, para abrir camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>