Se realizó el acto por el aniversario de la “Revolución de Mayo”

En un sencillo pero emotivo acto esta mañana encabezado por el Intendente Carlos Corazini y el Viceintendente Enrique Flores. El breve acto contó con el Izamiento del Pabellón Nacional y Entonación del Himno Nacional en Plaza Gral. San Martín.
25
Además presidieron el acto el Jefe del Ejèrcito de Junín de los Andes Tcnel. Carlos Andrés Delgado, el jefe del RIM 26. Tcnel . José Ignacio Silvani. el Jefe del Escuadrón 33 de Gendarmería Nacional Comandante Principal Andrés Esteban Barrera, el Jefe de la sección Junín de los Andes de Gendarmería Nacional Primer Alférez Fabio López, por la Policía de la provincia del Neuquén, el Crio. Inspector Daniel Castillo, la Concejal por el bloque del Mov. Popular Neuquino Laura Riffo, la Sec. De Familia Sandra Albizu, el Subsecretario de Acción Social Rodolfo Ramírez, el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa, y los Coord. Del área Darío Hernández y Huilipan Francisco.

En el acto se respetó el uso del barbijo o tapaboca, el distanciamiento social, todos los presentes utilizaron barbijos de uso obligatorio, finalizado el mismo se procedió a la desconcentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *