Fin de la novela: Tyson no peleará con Holyfield

tison

Pese a las especulaciones, el excampeón de los pesados descartó realizar una exhibición con Holyfield pero anunció que esta semana se conocerá a su rival.

El expúgil estadounidense Mike Tyson no se enfrentará a su viejo rival y compatriota Evander Holyfield en una pelea de exhibición, como se había especulado inicialmente.
Tyson, de 53 años, dejó claro que la pelea no la realizará para su beneficio y por lo tanto no tenía ningún interés en hacer bolsa.
El polémico púgil llamó la atención recientemente después de que publicó videos en los que se lo ve entrenando y adelantando que pretende volver al mundo del boxeo activo.
Prácticamente al mismo tiempo, Holyfield, de 57 años, hizo lo mismo, y ambas actitudes generaron todo tipo de especulaciones en el sentido de que habría un tercer combate entre ambos.
Tyson le dijo a Lil Wayne en su programa “Young Money Radio” que se enfrentará a otro rival, aunque no dio su nombre.
“No, no, tenemos muchos muchachos”, comentó Tyson, descartando a Holyfield como un posible primer oponente.
“Escucha, tenemos tantos tipos que quieren hacer esto. Estamos en llamadas, estamos haciendo negocios con muchachos en este momento. No vas a creer los nombres cuando se den a conocer. En algún momento de esta semana tendremos el contrato terminado”, subrayó Tyson.
El excampeón del mundo de pesos pesados agregó que “cualquier dinero que obtengamos, se le dará a alguien más. Yo no voy a ganar dinero, probablemente la compañía, mi esposa, porque ella está asociada conmigo, probablemente ganará algo. Pero mi dinero se va (a la caridad)”.
Y continuó diciendo que “me siento mejor de lo que me he sentido en mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Voy a seguir con eso, me veo bien”.
Para Tyson su vuelta al boxeo tiene un solo objetivo: “¡Oye, Wayne, ahora tengo 230 libras (104 kilos)! Me estoy preparando para ayudar a algunas personas que son menos afortunadas que yo”.
Tyson insistió que su única preocupación con la vuelta al pugilismo era ayudar a otras personas que de verdad la necesitan y con urgencia.
“Voy a hacer este evento de caridad. Voy a tomar este dinero y ayudar a estas personas sin hogar, y vamos a ayudar a estos hermanos adictos. Porque yo he estado sin hogar y he sido adicto, así que conozco la lucha. No mucha gente ha sobrevivido como yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>