Cadena de cafetería le llevó el desayuno a médicos del Castro Rendón

La reconocida cadena internacional de cafetería, Starbucks, entregó sus productos al personal médico del hospital Castro Rendón en agradecimiento a su labor, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Neuquén fue una de las tres provincias elegidas por la marca, junto con Buenos Aires y Mendoza, para hacer llegar la colaboración a los trabajadores de salud que operan «en la primera línea» de la la lucha contra el COVID-19.
En el caso de Buenos Aires, el café y los desayunos fueron entregados al Hospital Garrahan y al Instituto Malbrán, mientras que en Mendoza fue destinado al Hospital Central. La entrega se realizó en alianza con la empresa PedidosYa, cuyos repartidores hicieron llegar los vasos preparados con mensajitos personalizados con palabras de aliento para los profesionales de la salud pública.

«Quisimos acompañar y reconocer a los profesionales de la salud que, día a día, trabajan largas jornadas para ayudar a todas las personas que lo necesitan. Nuestro compromiso es colaborar para seguir impactando positivamente en las comunidades en las que estamos presentes, especialmente en estos momentos» expresó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina.

«Bajo la firme convicción de que juntos y de forma solidaria es posible hacer la diferencia y superar este desafío sin precedentes, la marca se compromete a continuar compartiendo su pasión por el café e inspirar cada momento reconociendo el trabajo y esfuerzo de todos los profesionales de la salud», apuntaron en un escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *