Dos hombres se pelearon y uno fue herido con un arma blanca

Junín de los Andes. Pasadas las 21:07 hs personal de la Guardia de la Comisaría 25, recepciona un llamado de una mujer haciendo conocer sobre una discusión y pelea que se había ocasionado en la Calle GAM N° 6 al 655 de esta localidad.
llegar el personal observando una persona sexo masculino lesionada, piden una ambulancia del nosocomio local, quien acudió de inmediato trasladándolo al hospital, para una evaluación de las heridas. Al revisarlo lo facultativos observaron una herida de arma blanca en la zona del abdomen y una herida sangrante en la zona de la cabeza, de inmediato lo trasladaron al quirófano, donde le realizaron una intervención quirúrgica.
Un hombre de 35 años, fue quien recibió un herida arma blanca en sector abdomen y herida sangrante sector cráneo, en el lugar del hecho fue demorado un hombre de 34 años, quien presuntamente habría participado de una pelea y sería el autor material de la herida de arma blanca a que se encontraba en el hospital.
En el hospital Personal de la Policía procedió a la demora de progenitor del sindicado como el autor de la herida de arma blanca, por protagonizar disturbios.
Noticia en Desarrollo13872557_1139288682781422_1018277176_n drogon 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>