Villa La Angostura: robaron 250 mil dólares de un estudio de arquitectos.

Delincuentes se alzaron con 250 mil dólares tras robar un estudio de arquitectura en Villa La Angostura. Según informó Diario Andino, el robo ocurrió el viernes 17, pero fue advertido recién durante la mañana del sábado, cuando uno de los arquitectos llegó al lugar.

Se trata del estudio de arquitectura Benavides-Rezzónico, ubicado en Las Frambuesas 224. Allí, los ladrones rompieron la caja fuerte y se llevaron la importante suma de dinero. Previo a eso, para ingresar al local tuvieron que romper el vidrio de una ventana del estudio y desactivar la alarma correspondiente.

En una de las oficinas, de fácil acceso, se encontraba la caja fuerte. Con una amoladora cortaron la caja y sacaron todo lo que había en el interior.

Ese medio sentenció que el monto robado ascendería a los 250 mil dólares, dinero que provendría de varias obras de clientes y no de un pago puntual. De esta forma, se presume que los delincuentes habrían realizado un trabajo previo de «inteligencia» para seleccionar el objetivo.

0003668730

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *