Confirmaron la fecha de pago del medio aguinaldo a los estatales.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que los empleados estatales de la provincia de Neuquén recibirá la segunda cuota del salario anual complementario (SAC) el próximo viernes 20 de diciembre.

El mandatario dio a conocer las fecha de pago del medio aguinaldo durante la firma del convenio con el IADEP para créditos blandos para artistas y la para compra de bienes inventariables para industrias culturales.

Gutiérrez dijo que todos los empleados recibirán la segunda cuota del salario anual complementario el viernes previo a las Fiestas.

Según explicó el mandatario neuquino, “la medida obedece a que las familias neuquinas cuenten con su aguinaldo ya depositado en sus cajas de ahorro antes de las fiestas de fin de año y, en paralelo, poder motorizar la economía, el compre local y el desarrollo del consumo”.

Gutiérrez confirmó que “como siempre, como cada año, el gobierno de la provincia acompañará a los municipios -que así lo soliciten- en este desembolso de fin de año” y agregó que “el Poder Ejecutivo provincial asistirá a las municipalidades y comisiones de fomento para que puedan hacer frente al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario sin inconvenientes y en beneficio de todos los trabajadores”.

0003331423

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>