Dolor y conmoción: la comarca petrolera despidió a Luciano.

Con flores y globos blancos en las manos, entre aplausos y un profundo dolor, toda la comunidad de Cutral Co y vecinos de Plaza Huincul despidieron a Luciano Fuente, el nene de ocho años que murió tras recibir un disparo en medio de un enfrentamiento entre bandas.

“Bajen las armas, aquí solo hay chicos jugando”, exclamaba una bandera sostenida por docentes y estudiantes, mientras otros tantos vecinos recorrieron la ciudad y acompañaron a los familiares del pequeño.

El cortejo fúnebre partió desde el templo evangélico donde fue velado, ubicado en la calle 25 de Mayo casi San Juan Bosco. Luego, una enorme multitud fue hasta el cementerio de Cutral Co. El camino estuvo plagado de silencios y aplausos.

Antes, la comunidad educativa de la escuela primaria Nº 119 donde asistía Luciano, realizó un abrazo simbólico al establecimiento.

0004154483

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>