Se esperan fuertes vientos y abundantes precipitaciones en parte de la región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para la región: una por fuertes vientos y otra por abundantes precipitaciones.

Los vientos intensos con ráfagas afectarán centro y sur de Neuquén, centro y oeste de Río Negro; y centro y oeste de Chubut.

“Se espera que a partir de la madrugada del miércoles 1 de mayo, comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste. Se prevén velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h. Las mayores intensidades se esperan en el sur de Neuquén y oeste de Rio Negro”, detallaron en la página web. La próxima actualización de esta alerta será a las 12:30.

Asimismo, se esperan abundantes precipitaciones para el sudoeste de Neuquén, oeste de Río Negro y noroeste de Chubut.

“Se espera que a partir de la noche de este martes comiencen a registrarse precipitaciones en forma de lluvias, algunas intensas (…) Se espera que estás continúen durante el miércoles 1 de mayo, dejando valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm en todo el periodo, pudiendo ser superados en forma local”, informaron. La actualización de esta alerta se dará a las 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>