La municipalidad de Neuquén dará alimento, collar y correa a los que adopten un perro.

Con la finalidad de fomentar la adopción de perros y de eliminar los caniles de Zoonosis, a partir de ahora el Municipio les obsequiará a todos los vecinos que adopten a alguno de los 62 animales alojados en sus dependencias 20 kilos de alimento, un bebedero, el collar, la correa y bolsitas de nylon para levantar las heces de la mascota cuando la lleven de paseo a los espacios públicos.

“Estamos decididos a eliminar los caniles para siempre de la ciudad de Neuquén porque un perro enjaulado, encarcelado, es un acto de crueldad animal”, aseguró el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, y continuó: “Queremos acompañar los primeros meses de la adopción con esta iniciativa”.
Hay 130 mil familias viviendo en la ciudad de Neuquén. Cómo no vamos a encontrar 62 que quieran tener un nuevo amigo”, planteó convocando a sumarse a la campaña de adopción que a partir de ahora suma un condimento nuevo: “A cada vecino o vecina que venga a adoptar un perro lo vamos a acompañar con alimento y el kit de paseo”, explicó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>