Se confirmó un nuevo caso de hantavirus en Buenos Aires y ya son 7.

Buenos Aires
Un nuevo caso de hantavirus se confirmó, esta vez en la localidad bonaerense de Lobos, y ya son siete las personas infectadas en la provincia de Buenos Aires. Se trata de un joven de 23 años que está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) del hospital zonal de esa ciudad con un cuadro positivo de esta afección.

La semana pasada, el joven concurrió varias veces al nosocomio con distintos síntomas, hasta que le extrajeron muestras de sangre que fueron analizadas en el Instituto Nacional de Microbiología y se confirmó la presencia del virus. Si bien no trascendió el estado del paciente, se sabe que se encuentra aislado. A este caso se le sumó otro posible en Cañuelas. Sin embargo, Analía Coronel, a cargo del área comunicacional del Hospital Ángel Marzetti, desmintió que estuviera confirmado.

0003452597

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>