Pidieron legalizar la marihuana sin restricciones.

Neuquén tiene una ley de cannabis medicinal hace dos años, pero poco y nada cambió para los pacientes que la necesitan. Tampoco hubo mejoras entre los que consumen con fines recreativos, que siguen recibiendo el trato de un narcotraficante. Por eso, un millar de vecinos marchó este jueves por el centro de la ciudad, con el reclamo de legalizar la marihuana sin restricciones “para todos sus usos y en todas sus formas”.

Manolo es el papá de una nena con síndrome de West, que necesita aceite de cannabis para reducir los espasmos epilépticos. “Seguimos desamparados, sólo se logró traer a Argentina un producto importado para una sola patología, así que no me queda otra que cultivar y fabricar por mi cuenta para mi beba, igual que antes de la ley, como muchos otros familiares”, contó.

Señaló que también colabora “para informar y que los chicos no consuman productos si no saben la procedencia y se alejen del narcotráfico a través del autocultivo”.

0003364378

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>