Quiso matar a su ex y atacó a dos policías con un caño.

Chos malal.

“Si no llegaba la Policía, la mataba”, sentenció indignada Cristina, tras relatar la agresión que sufrió su amiga, quien fue atacada por su ex pareja y padre de sus dos hijos, en la localidad de Chos Malal. El agresor, un hombre de 36 años, fue detenido cuando salía del departamento de la víctima, circunstancia en la que golpeó a dos policías.0003328397

El hecho ocurrió el Día de la Madre. Ella estaba durmiendo, eran alrededor de las 7. “Él sabía”, asegura Cristina. Su amiga estaba sola en su departamento y él lo sabía.

Hacía dos meses que ella se había mudado de su antigua vivienda a un departamento más seguro porque él la hostigaba y se le metía en la casa, contó Cristina, pero ni siquiera eso alcanzó.

“Él entró, la destapó y cuando ella se despertó, vio a su peor pesadilla parada delante de ella. Ahí, él la agarró y la tiró contra una pared y ella comenzó gritar”, relató la joven a LM Neuquén.

En ese momento, el agresor se percató de que la puerta había quedado abierta y cuando la fue a cerrar, ella aprovechó para empujarlo y logró dejarlo del lado de afuera. Media vuelta de llave era lo único que la separaba de que su ex pareja cumpliera su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>