La apuñalaron y tiraron su cuerpo en un descampado.

Tucumán. El cadáver de una joven de 19 años fue hallado el sábado al mediodía en un monte de la comuna tucumana de San Andrés con cinco puñaladas en la espalda. Los investigadores sospechan que fue asesinada en otro lugar y “plantada” en esos pastizales, situados a unos 20 kilómetros al noreste de la capital provincial.

La víctima, identificada como Rocío Anahí Molina, fue hallada por un chico que cazaba palomas en esa vieja cañada que hoy se encuentra abandonada y se ubica en el el km 7 de la ruta 306. Al divisar un bulto cerca del único árbol que hay en ese terreno, se acercó y comprobó que se trataba de un cuerpo. Sorprendido y asustado, volvió corriendo hasta su casa para avisarle a su padre e ir juntos a hacer la denuncia policial. Los vecinos de San Andrés están convulsionados ya que es la primera vez que el barrio es protagonista de un hecho trágico en la zona. “Si William no la encontraba, los animales podrían haber comido los restos. Nadie pasa por ese sector. Recién ahora hay caminos para circular”, remarcó a la prensa William Rojas, el padre el nene que halló el cuerpo.

Rocío tenía cabello largo y vestía zapatillas rosas, una calza gris y una campera deportiva azul. “Su cadáver estaba boca arriba y su rostro tapado por pasto y yuyos aparentemente recién cortados”, relató el periodista José Inesta en comunicación telefónica con TN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>