Con memes, los fans de Los Simpsons se despiden de Apu.

Luego de que se conociera que Apu, uno de los más populares personajes de Los Simpsons, será eliminado de la serie animada debido a que diferentes grupos creen que promueve estereotipos racistas de personas de ascendencia india, los fanáticos de la familia amarrilla lo despidieron en las redes sociales con los clásicos memes.

La información fue adelantada por Adi Shankar, un productor allegado al creador de la serie animada, Matt Groening. Es que en una entrevista con IndieWire, Shankar aseguró que debido a la polémica generada, a partir del año que viene Apu dejaría de estar en Los Simpson.0003327703

“No es un paso adelante o un paso atrás, es sólo un paso masivo hacia los lados. Después de haber leído todos estos maravillosos guiones, siento que eludir este problema no lo resuelve cuando todo el propósito del arte, diría, es reunirnos”, expresó.

La polémica racista se reavivó luego del documental llamado “El problema con Apu”, hecho por el comediante Hari Kondabolu, donde explicaban que el personaje había generado consecuencias para millones de inmigrantes en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>