Comienza hoy el pago de sueldos con aumento a los estatales.

Neuquén.- Entre hoy y el viernes, según lo informado por el gobernador Omar Gutiérrez, se abonarán los haberes de julio a los trabajadores activos y pasivos dependientes de la administración pública provincial.

La Mañana de Neuquen
En la acreditación de los haberes de julio se incluirá el incremento que fuera acordado y ratificado con las distintas representaciones sindicales estatales según el índice de actualización trimestral.

En la jornada de hoy, cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

En tanto mañana será el turno de los trabajadores de la administración central y organismos descentralizados, mientras que el viernes los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén.

Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>