Plan Fines: reabren la inscripción para finalizar el secundario.

Neuquén.- El Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la dirección general Modalidad Jóvenes y Adultos, informó que hasta el viernes 6 de julio estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes interesados en finalizar sus estudios secundarios a través del plan nacional de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines).

Desde la dirección Jóvenes y Adultos del CPE destacaron que se contará con tutorías y que los inscriptos deberán cumplimentar un mínimo de asistencias.

En el caso del plan Fines I, para quienes cursaron el quinto año y adeudan materias, podrán rendirlas y aprobarlas para recibir su título, anotándose en el plan Fines I. En tanto, para quienes ya estén llevando adelante el trayecto secundario en este plan, deberán reinscribirse en su escuela sede.

0003155800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>