#Futbol – Boca recibe a Alianza Lima sin depender de sí mismo.

0003077760

Buenos aires. Boca se jugará esta tarde quizás el partido del semestre. Luego de haber conseguido el primer objetivo –el bicampeonato en la Superliga– ahora buscará seguir con vida en la actual edición de la Copa Libertadores. Enfrentará a las 21:45 a Alianza Lima de Perú (ya eliminado) con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar. De todas maneras, no dependerá de sí mismo, porque a la misma hora en Brasil, el Palmeiras (ya clasificado) recibirá a Junior de Colombia.

El grupo tiene como líder y al conjunto brasileño con 13 puntos, Junior lo sigue con 7, Boca 6 y Alianza Lima 1. De esta forma, Boca deberá ganarles a los peruanos y esperar que Palmeiras al menos no pierda con los colombianos. Si Junior se impone en Brasil, Boca quedará eliminado independientemente de lo que suceda en La Bombonera. Si el Xeneize empata, sólo le sirve que los brasileños ganen en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>