#Futbol – Murió Hugo Romeo Guerra, el autor del nucazo ante River.

El ex delantero uruguayo Hugo Romeo Guerra falleció sorpresivamente hoy a los 52 años, víctima de un ataque cardíaco en Arrecifes, la ciudad donde residía, y será recordado por siempre por los hinchas de Boca por el gol increíble que anotó con la nuca y sirvió para ganarle un Superclásico a River por 3-2 en 1996.

El atacante vistió las camisetas de Peñarol de Montevideo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Ferro Carril Oeste, Atlético Tucumán y Brown de Arrecifes.

Los primeros datos de su muerte indican que se trató de un paro cardíaco mientras dormía, luego de haber jugado anoche un partido de fútbol con un grupo de amigos. Su cuerpo fue encontrado por su madre.

Guerra se incorporó a Boca en 1996, procedente del “Lobo” platense y por un expreso pedido del entonces DT “Xeneize” Carlos Salvador Bilardo, quien le solicitó al Presidente de la entidad en ese momento, el ingeniero Mauricio Macri “un delantero que cabecee, que sea fuerte en el juego aéreo”.0003070505

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>