#Futbol – Con la vuelta de Tevez, Boca busca ser el puntero.

San Pablo. Boca asumirá esta noche, tal vez su examen más complejo de esta zona de grupos de la Copa Libertadores. Visitará al líder del grupo H, Palmeiras, en San Pablo, con la chance de saltar a la punta y dejar la clasificación al alcance de la mano. El partido se disputará en el moderno Allianz Parque desde las 21:45, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Tras la derrota del sábado ante Defensa y Justicia (2-1) por la Superliga, Boca se vuelve a enfocar en el objetivo más importante del año.

La principal novedad en el Xeneize es que contará con el retorno Carlos Tevez, aunque finalmente ocupará un lugar en el banco de suplentes. El Apache se recuperó antes de lo previsto de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de marzo durante el último receso por fecha FIFA pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo y lo tendrá como variante.

Con respecto al traspié del sábado a la noche, Guillermo recupera a Leonardo Jara, el lateral derecho titular que fue preservado por acumulación de partidos, y al capitán, Pablo Pérez, quien no jugó por suspensión.

En la defensa, además del retorno de Jara, Guillermo apostará por el ingreso de Emmanuel Mas en el lateral izquierdo en lugar del colombiano Frank Fabra, mientras que en el medio Bebelo Reynoso reemplazará otra vez al suspendido Nahitan Nández.

Palmeiras llega golpeado ya que perdió la final del torneo Paulista ante su clásico rival, Corinthians, pero intentará repetir el buen nivel que tuvo en los triunfos sobre Junior por 3-0, en Barranquilla, y Alianza Lima por 2-0, en casa.0003023858

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>