Trabajadores de MAM realizan un corte total de los puentes

corteLos trabajadores despedidos de la maderera MAM cortan de manera total ambos puentes que unen Neuquén- Cipolletti en medio del conflicto que aún persiste con la empresa. Por el momento, no tienen definido cuánto tiempo durará el piquete y realizarán una asamblea para definir la continuidad de la medida.

Según explicó el delegado de los empleados, Franco Vergara, a LU5 la maderera que se había comprometido a reincorporar a algunos de los empleados y a otros indemnizarlos con 75% del total correspondiente, terminó retirando sus propuestas.
Es una tomada de pelo para nosotros. Sólo faltaba que el Gobierno provincial definiera de que forma iba a aportar el dinero faltante para llegar al 100% de las indemnizaciones”, explicó el delegado.

Junto a los trabajadores se concentrarán en el puente carretero diversas organizaciones de Derechos Humanos, sindicales y estudiantiles, tal cual fue resuelto en la reunión multisectorial realizada el martes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>