#Deportes – Pratto a River, el pase más Millonario de la historia.

Buenos Aires. La novela de Lucas Pratto tuvo final feliz para River ayer. Luego de un tiempo largo de conversaciones, el Millo y el San Pablo llegaron a un acuerdo y finalmente el Oso llegará a Núñez en las próximas horas. River efectuará un pago cercano a los 11 millones de dólares por la totalidad del pase del jugador en lo que será la cifra más elevada de la historia por un jugador.

Pratto lo confirmó en conferencia de prensa desde Brasil, donde se despidió de los torcedores del equipo paulista.

Hoy temprano el ex Vélez llegará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica, firmar contrato y luego partir hacia Miami para unirse al resto del plantel y ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Además de ser la cifra más cara que River pagará por un jugador en toda su historia, también se convierte en la segunda compra más cara del fútbol argentino, sólo por detrás de lo que desembolsó Boca por Juan Román Riquelme en 2008 para repatriarlo del Villarreal: 15 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>