La resolución del conflicto de Salud quedará en pausa hasta este jueves 7

0002825934

atesEl conflicto por la firma del Convenio Colectivo de Trabajo del sector Salud en Neuquén tendrá un nuevo capítulo el próximo jueves 7 al mediodía. La reunión de diálogo entre los dirigentes de ATE y los funcionarios del gobierno pasó a cuarto intermedio.

Originalmente la reunión que estaba convocada ayer, se pospuso para hoy, a partir de las 13 (aunque en un primer momento se informó que sería a las 15), en el predio de la Ciudad Deportiva.

“Entendemos que esa acción es jugar con el humor de los trabajadores” afirmó el secretario gremial Carlos Quintriqueo, horas antes del encuentro.

Te puede interesar Luego de la represión citan a ATE a dialogar

Además, el dirigente manifestó que espera que en esta instancia se pueda avanzar “en todas las cuestiones irresueltas que hay y que no sea una reunión más para dilatar”. El dirigente consideró que el “conflicto sigue latente”.

Los estatales resolvieron que mañana realizarán una asamblea para analizar las propuestas y determinarán la continuidad del plan de lucha provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>