Buscan por la costa del río al estudiante desaparecido.

Jorge Antonio Agüero, de 33 años, está desaparecido desde hace una semana, cuando se contactó por última vez con su familia. La Policía realizó rastrillajes en la zona ribereña, sin novedades hasta el momento.

Se trata de un hombre oriundo de Bariloche que llegó a la capital neuquina para estudiar Ciencias Informáticas en la UNCo, explicó a LMN Alejandra, su hermana. También aclaró que en el último tiempo se habría cambiado a un terciario privado, aunque no saben a cuál.

La Policía aclaró que Agüero se inscribió en la UNCo, pero que desde 2015 no figura activo.

El comisario Jorge Riffo detalló que a raíz de la denuncia que realizó la familia en fiscalía, se dispusieron algunas medidas de rigor ante la desaparición del hombre para tratar de establecer el paradero.

Bajo orden judicial, el miércoles se allanó el departamento que Agüero alquilaba en calle Don Bosco, donde se secuestró un celular, una computadora y ropa que fueron enviados para ser peritados. Ayer se rastrilló toda la zona ribereña del Limay, sin lograr dar con algún rastro del hombre.0002751741

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>