#Neuquen / Profesores abandonaron a sus alumnos después de una actividad en el río

Padres de los alumnos del colegio San Martín denunciaron que ayer sus hijos fueron abandonados por los profesores en la costanera del río Limay tras una actividad escolar que terminó al mediodía.

Pablo, uno de los padres de los estudiantes, explicó esta mañana en declaraciones a LU5 que llevarán un reclamo al Consejo de Educación y a la Justicia en contra de los profesores que dejaron “tirados” a los alumnos.

“Eran unos 40 alumnos de 13 y 14 años que fueron a hacer una actividad escolar en la Avenida Olascoaga al fondo. Según la autorización que nos llegó a nosotros decía que la desconcentración se hacía a las 12.30 ‘en el lugar’ y como los habían llevado hasta el río en un transporte pensamos que ese mismo transporte los iba a regresar a la escuela y que ese ‘lugar’ de la desconcentración era el colegio”, explicó el papá.

“Resulta que cuando se hizo la hora de terminar la actividad los docentes le dijeron a los chicos que se tenían que volver solos porque hasta ahí los cubría el seguro”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>