Manuel, el brujo que llegó a Guayaquil para darle una mano a la albiceleste

brujoEl brujo Manuel llegó hoy a Ecuador y realizó trabajos para tentar a la suerte en favor de Argentina, durante la previa del trascendental partido en el estadio Atahualpa de Quito por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El hechicero arribó hoy a Guayaquil junto con Julián Camino y Claudio Gugnali, ex colaboradores de Alejandro Sabella, quienes le reconocen una importante influencia en la conquista de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2009.

Manuel, de estrecha relación con el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón, se trasladó a Quito junto con los allegados del seleccionado argentino y fue uno de los primeros en arribar al estadio Atahualpa, donde realizó brujerías sobre los arcos, vestido con la indumentaria oficial de la AFA.

Los jugadores del seleccionado argentino desconocían su invitación, según reconocieron a Télam fuentes de la delegación.

Argentina y Ecuador juegan desde las 20.30 en ese estadio un partido que el equipo de Jorge Sampaoli necesita ganar, para asegurar el boleto a Rusia o al menos garantizarse un repechaje con Nueva Zelanda, ganador de la eliminatoria de Oceanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>