#Futbol / “Era una locura que no vayamos al Mundial”.

0002739437Si en algún momento el hincha argentino le reclamó algo a Lionel Messi, en el partido de ayer sólo tuvo que festejar y aplaudir. La Pulga tuvo quizás su noche consagratoria marcando los tres goles que le permitieron a la Selección estar hoy en el Mundial de Rusia 2018. Se hizo cargo del equipo ante la adversidad, corrió, asistió y fue la pieza fundamental que permitió dar vuelta la historia en la altura de Quito.

Desde el minuto uno, cuando la Selección ya perdía 1 a 0, fue el líder del equipo comandando prácticamente todas las jugadas de gol y cargándose al hombro las responsabilidades de dar vuelta un juego en el que la pelota pesaba más que nunca por lo que significaba el partido. “No nos merecíamos no estar. Era lo que vinimos a buscar. Nos tocó empezar perdiendo no era fácil y por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos adentro”, dijo el 10 tras el triunfo, cuando el plantel rompió la veda y habló con el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>