Vendió a su nieto recién nacido por 30 mil pesos

bebeUna joven de 21 años se acercó sola el viernes pasado a la comisaría del departamento Las Colonias en Santa Fe para denunciar que le habían robado a su bebé. La criatura fue encontrada un día después en una casa sobre la calle Gálvez al 1000. El matrimonio que lo tenía dijo que había pagado 30 mil pesos por él, de los 50 mil que les había pedido la abuela del niño.

Recién había cumplido dos meses cuando mediante un engaño la mujer se lo llevó el 31 de mayo pasado. Le dijo a la mamá del bebé que le parecía que estaba empachado y que lo iba a llevar con una curandera. Se fue, pero volvió sin su nieto y entonces dijo que había tenido que dejarlo por unos días para que pudieran curarlo.

Las mentiras se fueron sucediendo desde entonces una detrás de otra hasta que el viernes, cuatro meses después, la madre se dio cuenta de que no tenían intenciones de devolvérselo y decidió ir a pedir ayuda.

En la casa de la familia que lo había comprado también secuestraron la partida de nacimiento del bebé, su documento y el carné de vacunación. Por orden de la fiscal María Laura Urquiza fue reintegrado a su mamá biológica y los dos quedaron internados, en observación.

La abuela fue detenida el domingo por la mañana. Según trascendió, admitió que había vendido a su nieto porque tenía problemas económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>