Masiva marcha por Santiago Maldonado en Plaza de Mayo

reclamoMiles de personas reclamaron en Plaza de Mayo la “aparición con vida” de Santiago Maldonado, desaparecido desde el primero de agosto tras el desalojo realizado por Gendarmería de una protesta mapuche en Chubut.

El reclamo por la aparición de Maldonado, de 28 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires y residente en El Bolsón, fue encabezado por sus familiares y participaron organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas, estudiantiles y gremiales.

Las integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas y Taty Almeida, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, y el presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales, Horacio Verbitsky, entre otros referentes de organismos de derechos humanos, encabezaron la protesta en el palco que se instaló en medio de la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>