Desesperada búsqueda de un mochilero argentino en Machu Pichu

0002523467

Federico Farías, un joven de 21 años que vive en Miramar, se contactó por ultima vez con su familia desde Perú el 4 de mayo, cuando avisó que estaba en Aguas Calientes rumbo a Machu Picchu.

Es un mochilero de 21 años y su familia está desesperada porque desde entonces no tuvieron contacto.

“Federico cada cuatro días se comunicaba con nosotros”, contó Laura Bartual, su tía, según reporta el portal Minuto uno. “Estaba volviendo para Argentina solo y quiso pasar por Machu Picchu”, agregó.

“Desde el 4 de mayo que no sabemos nada más de Federico, perdimos todo tipo de comunicación”, señaló la mujer. Un amigo del joven realizó la denuncia de su paradero en Lima y la Cancillería Argentina ya está en contacto con la familia para avanzar en la búsqueda.

Hace unos días atrás aparecieron sus pertenencias en un hostel por lo que creen que fue sin nada al Machu Picchu.”Estaba su pasaporte, la ropa, la bolsa de dormir y todo lo que tenía”, reveló la tía del mochilero.

Alejandra y Alfredo, los papás de Federico, viven en Miramar desde hace algunos meses. Ambos se encuentran desempleados y piden ayuda para juntar dinero para viajar a Perú a encontrar a su hijo.
LMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>