LA 5ta. EDICIÓN DEL RALLY NEUQUINO SE CORRE POR CAMINOS DE JUNÍN DE LOS ANDES.

1Con la presencia de autoridades municipales, referentes de la asociación de pilotos de rally (APRIN-SUR) Bruno Campos , pilotos que participarán de la competencia y una cantidad importante de público que se dio cita en ese lugar para vivir toda la pasión del automovilismo en una nueva edición del rally.
Comenzó oficialmente la 5ta. Fecha del Rally Neuquino en Junín de los Andes con largada simbólica sobre calle Lamadrid y San Martin de nuestra Ciudad.
Una actividad que genera un movimiento especial al sector turístico, ya que cada piloto viene con un equipo de trabajo y familiares que acompañan y disfrutan del destino.
El presidente de APRIN-SUR, destacó la participación del sector privado y el acompañamiento de los auspiciantes que hacen posible que cada competidor pueda afrontar los gastos que implica participar en esta categoría.
3

LOS CIRCUITOS

Mañana a partir de las 15:00 hs. será la primer pasada por el circuito Parque Industrial – cuarteles y el domingo a las 9:00 hs., se realizará el circuito Curruhue.

Mas de 50 binomios inscriptos en esta edición, los pilotos pondrán a prueba sus autos y todas sus habilidades al volante, la adrenalina a flor de piel en un nuevo recorrido que pretende abrir pista en los caminos de Junín de los Andes.
4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>